Copa Libertadores 2021: Palmeiras derrotó a Flamengo en el alargue y conquistó el bicampeonato

Palmeiras, con Benjamín Kuscevic en el banco, derrotó este sábado 2-1 a Flamengo, que contó con Mauricio Isla hasta los 78 minutos, en la final de la Copa Libertadores 2021, que se definió en tiempo extra y sumó el bicampeonato.

El partido se llevó a cabo en el Estadio Centenario de Montevideo, que contó con 40 mil asistentes, y fue arbitrado por Néstor Pitana.

Abrió la cuenta para el «Verdao» , Raphael Veiga, quien a los 5′ conectó un fuerte remate en el área y puso el 1-0.

En el complemento, el elenco de Renato Gaucho salió en busca de la paridad. Y lo consiguió tras un tremendo remate, dentro del área, del ariete Gabriel Barbosa a los 71′ minutos.

Cuando faltaban doce para el final del partido, Mauricio Isla salió resentido por una molestia física y debió ser sustituido por Matheuzinho.

De esta forma, se fueron al alargue, donde el elenco dirigido por Abel Ferreira aprovechó un error en defensa carioca y Deyverson (96′) marcó el 2-1.

Finalmente, Palmeiras sumó su tercer título en el torneo continental y el segundo seguido, tras vencer a Santos el 2020.

Sobre Columna Deportiva

Nuestro portal deportivo tiene información deportiva nacional e internacional, como también a los mejores columnistas y especialistas en las diferentes disciplinas deportivas: fútbol, tenis, gimnasia, fitness, hockey, voleibol, básquetbol, ciclismo, automovilismo, boxeo, etc.