Tyson Fury noqueó a Deontay Wilder y retuvo el título de campeón de peso pesado del CMB

En una pelea para el recuerdo, el británico Tyson Fury noqueó al estadounidense Deontay Wilder y retuvo el título de campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El combate tuvo cinco caídas, y sin duda, fue el cierre esperado de la trilogía que quedará para siempre en la historia del boxeo.

El combate entre ambos púgiles se llevo a cabo frente a 15.820 espectadores en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Después de un empate en el primer enfrentamiento entre ambos (2018), Fury logró su segunda victoria seguida frente a Wilder, por knockout en el 11º asalto. 

No lo pasó bien el invicto «Gypsy King» ya que cayó dos veces en el cuarto asalto, aunque también envió a la lona al norteamericano en el tercer asalto.

Sin embargo, poco a poco fue tomando el control de la pelea y en el décimo asalto,  volvió a tirar al The Bronze Bomber. Y el cierre llegó uno antes del límite, cuando un gancho de derecha dejó ya sin oportunidades a Wilder. 

El británico suma en su carrera 31 victorias y un empate sin derrotas mientras Wilder se queda con 42 victorias, dos derrotas y un empate.

Sobre Columna Deportiva

Nuestro portal deportivo tiene información deportiva nacional e internacional, como también a los mejores columnistas y especialistas en las diferentes disciplinas deportivas: fútbol, tenis, gimnasia, fitness, hockey, voleibol, básquetbol, ciclismo, automovilismo, boxeo, etc.