José Ignacio Cornejo y Jaime Prohens se coronaron campeones del Atacama Rally

Con los triunfos de José Ignacio Cornejo (Monster Energy Honda Team) en Motos, Jaime Prohens (Prohens Aliaga) en Side by Side y Giovanni Enrico (Enrico Racing) en Quads, concluyó la competencia de rally cross country Atacama Rally en su décima versión en el desierto de la región de Atacama.

Cornejo registró en la etapa de este viernes para los 225,61 kilómetros 4 horas 02 minutos 46 segundos, totalizando en las 5 etapas con 1.561,29 kilómetros de trazado 22 horas 22 minutos 45 segundos. Lo escoltaron en la general Tomás de Gavardo con 31:17’46” y Camilo Hernández con 47:16’55”.

En los Side by Side (SSV), le triunfo en la etapa fue para Hernán Garcés (Garcés Fruit) con 4 horas 48 minutos 24 segundos, seguido de Luis Egiguren y Jaime Prohens. Finalmente, el triunfo en la general fue para Jaime Prohens-Américo Aliaga (Prohens-Aliaga) con 25 horas 49 minutos 14 segundos. Lo escoltaron Rodrigo Caballero-Eduardo Rodríguez y Hernán Garcés-Juan Pablo Latrach.

En Quads, la victoria en la etapa y la general fue para Giovanni Enrico (Enrico Racing) con 4:59’13”, quien no tuvo rivales, pues Ítalo Pedemonte se quedó fuera a mitad del evento por problemas mecánicos. En la general marcó 27:45’13”.

En los Autos T1 el triunfo fue para el binomio José Lillo-Álvaro Lezaeta con 5 horas 30 minutos 03 segundos para la etapa, sumando un total de 17:19’15 en la general.

Sobre Columna Deportiva

Nuestro portal deportivo tiene información deportiva nacional e internacional, como también a los mejores columnistas y especialistas en las diferentes disciplinas deportivas: fútbol, tenis, gimnasia, fitness, hockey, voleibol, básquetbol, ciclismo, automovilismo, boxeo, etc.