Eurocopa 2020: así está el cuadro de las semifinales del torneo

Con las victorias de Dinamarca e Inglaterra de este sábado, se terminó de conformar las semifinales de la Eurocopa 2020. Los cuatro mejores equipos disputarán las llaves en la ciudad de Londres a partir de la próxima semana.

España, clasificó después de vencer a Suiza en San Petersburgo en la tanda de penales, tras igualar 1-1 en los 120 minutos.

Por su parte, Italia, en un partidazo, derrotó 2-1 a Bélgica en Munich, que era la gran favorita para llevarse la copa. La «azzurra» con un fútbol ofensivo y de gran nivel, también quiere obtener la copa.

Y en la jornada de este sábado, Dinamarca superó 2-1 a República Checa en un partido disputado hasta el final.  El cuadro de Hjulmand sigue soñando con esta Eurocopa, que empezó de mala manera después de lo sucedido con Christian Eriksen.

Finalmente, Inglaterra goleó 4-0 a Ucrania, con gran actuación del cuadro del técnico Southgate.  De esta forma, clasificó a semifinales.

Martes 6 de julio | España vs Italia | 15:00 ET

Miércoles 7 de julio | Dinamarca vs Inglaterra | 15:00 ET

Sobre Columna Deportiva

Nuestro portal deportivo tiene información deportiva nacional e internacional, como también a los mejores columnistas y especialistas en las diferentes disciplinas deportivas: fútbol, tenis, gimnasia, fitness, hockey, voleibol, básquetbol, ciclismo, automovilismo, boxeo, etc.