Copa América 2021: Brasil – Perú y Colombia – Argentina jugarán las semifinales del certamen

Este sábado, se jugaron los últimos duelos de cuartos de final de la Copa América 2021, donde Colombia y Argentina sacaron los últimos pasajes, y se unieron a Brasil y Perú, para jugar definir al campeón del torneo.

En la jornada de viernes, el «scratch» que dirige Tite, derrotó a la Selección Chilena por 1-0, con la solitaria anotación de Lucas Paquetá, en la segunda etapa.

El rival de los brasileños será Perú, que en un partidazo empató 3-3 ante Paraguay, y en la definición desde los doce pasos tras los noventa minutos, estuvo más certero.

Por su parte, en un encuentro donde no se sacaron ventajas, Uruguay empató sin goles ante Colombia. Ante la igualdad, se definió desde el punto del penal donde con gran actuación del arquero David Ospina, el elenco cafetero fue más efectivo y clasificó al cuadro de los 4 mejores del torneo.

Finalmente, Argentina, que de la mano de Lionel Messi y Lautaro Martínez, superó 3-0 a Ecuador, en una sólida presentación del cuadro trasandino que intentará buscar la Copa.

:: Semifinales

Brasil x Perú. Lunes 5 de Julio. Estadio Nilton Santos, Río de Janeiro.
Argentina x Colombia. Martes 6 de Julio. Estadio Mané Garrincha, Brasilia.

Sobre Columna Deportiva

Nuestro portal deportivo tiene información deportiva nacional e internacional, como también a los mejores columnistas y especialistas en las diferentes disciplinas deportivas: fútbol, tenis, gimnasia, fitness, hockey, voleibol, básquetbol, ciclismo, automovilismo, boxeo, etc.