Revisa las fechas para el inicio de la Copa Libertadores y Sudamericana 2021

Este viernes se llevaron a cabo los sorteos de las fases previas de la Copa Libertadores y Sudamericana. De esta forma, se dio inicio a la temporada de ambas competiciones, que comienzan en febrero y marzo, respectivamente.

La Libertadores será la primera que arranque y será el 17 de febrero con la fase previa, la cual finalizará siete días más tarde.

Posteriormente, las fases 2 y 3 del torneo se jugarán entre el 3 de marzo y 7 de abril, mientras que la fase de grupos será sorteada el 16 de abril.

Mientras que la Copa Sudamericana, arrancará el 17 de marzo y hasta el 7 de abril se jugarán los play-offs entre equipos del mismo país. Luego el 16 será el sorteo de los grupos y cuatro días más tarde, será el puntapié inicial.

Sobre Columna Deportiva

Nuestro portal deportivo tiene información deportiva nacional e internacional, como también a los mejores columnistas y especialistas en las diferentes disciplinas deportivas: fútbol, tenis, gimnasia, fitness, hockey, voleibol, básquetbol, ciclismo, automovilismo, boxeo, etc.