Impactante accidente de una piloto de 17 años en la Fórmula 3

Este domingo se vivió uno de los momentos más impactantes en el automovilismo. En la Fórmula 3, la piloto alemana Sofia Flörsch, de 17 años, protagonizó un espectacular accidente con su vehículo en el Gran Premio de Macao (China), donde además, resultaron heridas otras cuatro personas.

En el circuito callejero, que es considerado uno de los más peligrosos, la alemana, voló más allá de las barreras de seguridad y chocó contra una valla, a 270 km/h en una curva a la derecha.

La alemana sufrió una fractura en la columna vertebral. Está consciente y estable, luego de ser ingresada en el Hospital General Conde Sao Januario de Macao.

Se desconocen las causas del accidente. Por ahora, se está investigado por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Flörsch, que cumplirá 18 años el 1 de diciembre, está compitiendo en su primera temporada en la Fórmula 3 junior. 

FOTO: sophiafloersch.info

Sobre Columna Deportiva

Nuestro portal deportivo tiene información deportiva nacional e internacional, como también a los mejores columnistas y especialistas en las diferentes disciplinas deportivas: fútbol, tenis, gimnasia, fitness, hockey, voleibol, básquetbol, ciclismo, automovilismo, boxeo, etc.