Mike Tyson confirmó pelea contra Evander Holyfield para fines de mayo

El ex campeón del mundo de los pesos pesados Mike Tyson señaló que peleará con Evander Holyfield para el próximo 29 de mayo.

«Solo quiero que todos sepan que la pelea ha comenzado entre Holyfield y yo. Es un hombre humilde, lo sé. Y él es un hombre de Dios, pero yo soy un hombre de Dios», afirmó Tyson en un Instagram Live.

«La veo sucediendo, la pelea va a suceder, lo único que tenemos que checar son pequeñas cosas fundamentales en el contrato y vamos a estar Evander y yo», añadió el campeón de peso Pesado más joven en la historia del boxeo profesional .

«He aprendido mucho, no necesitamos promotores, los promotores son porristas sobrevalorados, ellos le dicen al peleador lo grande que es. Me caen bien los promotores, pero qué podrías necesitar de alguien de su posición en este negocio», apuntó.

Tyson, de 54 años, cayó dos veces en la década de los 90 en contra de Holyfield, de 58 años. 

Será el segundo combate desde su regreso a los cuadriláteros.

Sobre Columna Deportiva

Nuestro portal deportivo tiene información deportiva nacional e internacional, como también a los mejores columnistas y especialistas en las diferentes disciplinas deportivas: fútbol, tenis, gimnasia, fitness, hockey, voleibol, básquetbol, ciclismo, automovilismo, boxeo, etc.