Martín Lasarte se convirtió en el nuevo entrenador de la Selección Chilena

El director técnico uruguayo, Martín Lasarte, se convirtió este miércoles, en el nuevo estratega de la Selección Chilena de fútbol. En los próximos días será presentado de manera oficial.

Llegará acompañado de SebastiÁn Eguren, el preparador físico Alejandro Souto y el entrenador de porteros Roberto Navajas.

Por medio de un video, la ANFP, anunció al estratega. «El Profe ya está preparado para asumir el desafío en La Roja. Conoce al DT que nos conducirá en la ruta de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ¡Mucho éxito!».

:: CARRERA DE LASARTE

Lasarte dio sus primeros pasos en Rampla Junior, Rentistas, Bella Vista, Al Wasl FC (Emiratos Árabes Unidos) y River Plate de Uruguay. Posteriormente dirigió Nacional, Millonarios y Real Sociedad.

Más tarde, estuvo en la banca de Universidad Católica y Universidad de Chile. Finalmente, volvió a Nacional donde logró dos nuevos títulos.

Su última experiencia como entrenador fue en Al-Ahly de Egipto, donde obtuvo un título. 

Sobre Columna Deportiva

Nuestro portal deportivo tiene información deportiva nacional e internacional, como también a los mejores columnistas y especialistas en las diferentes disciplinas deportivas: fútbol, tenis, gimnasia, fitness, hockey, voleibol, básquetbol, ciclismo, automovilismo, boxeo, etc.