Marca deportiva presentó modelos «clásicos» de zapatos de fútbol

La marca deportiva inglesa Umbro, introdujo recientemente al mundo del fútbol dos nuevas generaciones de botines desarrolladas para aquellos jugadores que destacan por su velocidad, control y precisión. 

La nueva edición del modelo TOCCO PRO combina el control superior de una bota de cuero clásica con el perfil ligero de una bota de velocidad. Es ideal para quienes se dedican de forma profesional o en ligas de alta competencia y que buscan en un zapato ventajas como control, ajuste al estilo de juego y velocidad, pero por sobretodo una gran comodidad a la hora de salir al campo.

Por su parte, el nuevo VELOCITA 5 le da a cada jugador todo lo que necesita. Es una bota ligera para obtener mayor agilidad con un menor esfuerzo, cambios de ritmo agresivos y una velocidad multidireccional optimizada.

La ventaja que destaca de este botín es la parte superior de flexión de memoria auxética, un conjunto especial de materiales que se ensanchan cuando son estirados y retraen cuando son comprimidos. 

Estos nuevos modelos cuentan con diferentes versiones para cada tipo de jugador, donde varían los precios según la calidad que se busque en el zapato, para revisar toda la variedad disponible visita: coliseumstore.cl/umbro

Sobre Columna Deportiva

Nuestro portal deportivo tiene información deportiva nacional e internacional, como también a los mejores columnistas y especialistas en las diferentes disciplinas deportivas: fútbol, tenis, gimnasia, fitness, hockey, voleibol, básquetbol, ciclismo, automovilismo, boxeo, etc.