Primera B: Ñublense está a un par de victorias de subir a la Primera División

El campeonato de la Primer B está en la recta final, y tiene al elenco de Ñublense como exclusivo líder. Sin embargo, el cuadro de Chillán, viene de dos caídas: Temuco y Santiago Morning, lo que tiene inquieto al equipo de Jaime García.

Si los «diablos rojos» derrotan este miércoles a Barnechea en el Estadio Municipal de La Pintana, tendrá la opción histórica de ser campeón si el sábado derrota a Copiapó, en el estadio Nelson Oyarzún Arenas.

Y qué pasa con los que luchan por la liguilla?. U. San Felipe, Rangers, SM Arica, D. Puerto Montt y Melipilla, hasta ahora están luchando por un cupo para esperar al ganador de la liguilla y así definir el segundo que asciende la la división de honor del fútbol chileno.

Sin embargo, D. Temuco, Melipilla, Magallanes, y Cobreloa (con pocas chances matemáticas) sueñan con un cupo en la liguilla, cuando solo faltan tres fechas para el final.

FOTO: Andrea Faundez / Comunicaciones Santiago Morning

Revisa la tabla de posiciones:

Tabla de Posiciones: mismarcadores.com

Sobre Columna Deportiva

Nuestro portal deportivo tiene información deportiva nacional e internacional, como también a los mejores columnistas y especialistas en las diferentes disciplinas deportivas: fútbol, tenis, gimnasia, fitness, hockey, voleibol, básquetbol, ciclismo, automovilismo, boxeo, etc.