Resumen Clasificatorias: Brasil, Argentina y Ecuador se consolidan; Chile y Colombia decepcionan

Luego de la doble fecha de Clasificatorias Qatar 2022, las selecciones de Brasil y Argentina se consolidan en la parte alta de la tabla; mientras que Colombia y Chile, decepcionaron tras sus dos encuentros, tras finalizar la cuarta fecha.

El «scratch», dirigido por Tite, sumó dos victorias importantes: ante Venezuela (local) y Uruguay (visita), consolidándose en la cima con campaña perfecta.

Por su parte, el elenco de Scaloni y Lionel Messi, sumaron un empate ante Paraguay y un triunfo en su visita a Lima, donde superó al cuadro de Perú, dirigido por Ricardo Gareca.

Mientras que Ecuador, que viene trabajando muy bien desde hace 4 años, superó a Bolivia (visita) y goleó a Colombia (local).

Las decepciones de la doble fecha son los «cafeteros» y Chile. El cuadro de James Rodríguez perdió de local ante Uruguay y cayó inapelablemente con Ecuador de visita.

La selección chilena, venció a Perú de local y cayó, por primera vez en su historia por Clasificatorias ante su similar de Venezuela en Caracas, mostrando poco fútbol y un juego que carece de un funcionamiento claro.

:: Resultados 3° y 4° fecha:

Chile 2-0 Perú
Colombia 0-3 Uruguay
Bolivia 2-3 Ecuador
Brasil 1-0 Venezuela
Argentina 1-1 Paraguay
______________________________________________________________________________

Ecuador 6-1 Colombia
Venezuela 2-1 Chile
Uruguay 0-2 Brasil
Paraguay 2-2 Bolivia
Perú 0-2 Argentina

Sobre Columna Deportiva

Nuestro portal deportivo tiene información deportiva nacional e internacional, como también a los mejores columnistas y especialistas en las diferentes disciplinas deportivas: fútbol, tenis, gimnasia, fitness, hockey, voleibol, básquetbol, ciclismo, automovilismo, boxeo, etc.