Golf: Antonia Matte ganó el Optimist Tournament of Champions

La golfista nacional, Antonia Matte, ganó el Optimist Tournament of Champions 2020, torneo que se disputó este fin de semana en Florida, Estados Unidos.

La jugadora nacional cerró el domingo con par de cancha y ganó con un acumulado de -5, superando por tres golpes a la japonesa Toa Yokoyama.

“La verdad estoy muy contenta por haber ganado y especialmente con un muy buen score como lo hice. Hoy llovió mucho durante la mañana, lo que dejó la cancha muy pesada”, señaló después del triunfo.

«Fue un día raro. Jugué bien, tuve buenas sensaciones en mi swing y le pegué muy sólido a la pelota, pero el resultado del día no lo demuestra. Siento que pudo ser mucho mejor”, agregó.

“Ahora muy motivada para lo que viene en Chile. Voy a jugar el Campeonato Juvenil, la primera fecha del Mini Tour Chileno de Golf y el Campeonato de Chile que se juega en Marbella, así que espero poder tener semanas positivas ahí también”, finalizó.

:: Posiciones finales

1.- Antonia Matte (Chile)
2.- Toa Yokoyama (Japón)
3.- Huiying Li (China)
4.- Giovanna Fernández (Paraguay)
5.- Jiwoo Shin (Corea del Sur)
6.- Lydia Lin (China)
7.- Carla Alvarez (Panamá)

FOTO: CHILEGOLF.CL
ENTREVISTA: CHILEGOLF.CL

Sobre José I. Valdivia

Periodista y escritor. Cruzado. Autor de los libros "Un clavo saca otro clavo", "El balón y el fútbol", "Grandes frases futboleras I" y "Grandes frases futboleras II"