Lewis Hamilton y el récord en la F1: «me va a llevar algo de tiempo asimilarlo»

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) señaló que le va a llevar algo de tiempo asimilar el récord de triunfos en la Fórmula 1 que tenía el alemán Michael Schumacher.

«Me va a llevar algo de tiempo asimilarlo. He estado tirando hasta el último momento y aún estoy en modo carrera, no puedo encontrar las palabras», señaló tras terminar la prueba.

«Antes de nada, quiero decir que se lo debo a toda la gente que está aquí y en la fábrica, que hace un trabajo tremendo, innovando y empujando límites. Aquí todos estamos empujando, nadie se sienta y relaja, y eso es lo más increíble, estar rodeado de todo eso, te inspira. Hoy ha sido duro, pero la clave ha sido la temperatura», agregó.

«No tenía una bola de cristal cuando escogí este equipo, con esta gran gente, todos remando en la misma dirección y eso es lo que lleva al éxito», señaló.

Sobre José I. Valdivia

Periodista y escritor. Cruzado. Autor de los libros "Un clavo saca otro clavo", "El balón y el fútbol", "Grandes frases futboleras I" y "Grandes frases futboleras II"