Santiago se alista para recibir el Sudamericano Máster Odesur 2021

La primera edición del megaevento deportivo Máster más importante de sudamérica ya entró en su etapa decisiva con la apertura del proceso de inscripción de los competidores, proceso que es 100% virtual.

Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Esgrima, Golf, Hockey Césped, Judo, Natación, Rugby, Tenis, Tenis de Mesa y Vóleibol, son los deportes que estarán presente y que sin dudas, fomentará el deporte máster en la región bajo el lema “No hay edad para jubilarse en el deporte” y #deporteXsiempre.

Figuras como ex campeón Iberoamericano en 200 y 400 metros planos, Sebastián Keitel, el ex finalista del dobles de la Copa Davis de 1976 , Patricio Cornejo y la ocho veces campeona suramericana de Esgrima, Catherine Bravo, son algunos de los reconocidos deportistas que representarán a Chile en la cita y que se sumarán a los destacados representantes de los 15 países que conforman ODESUR.

“Estos juegos son un aporte tremendo para el desarrollo del deporte en Chile. Falta ver más seguido este tipo de iniciativas porque el país está preparado, tenemos una infraestructura de primer nivel lista para recibir a los amantes del deporte. Chile está preparado y estamos ansiosos por competir en los primeros Suramericanos Máster Odesur Santiago 2021” señaló Patricio Cornejo, ex capitán del equipo de Copa Davis chileno quién también estará presente en los juegos.

El evento que se realizará desde el 10 al 21 de marzo del próximo año.

Sobre Columna Deportiva

Nuestro portal deportivo tiene información deportiva nacional e internacional, como también a los mejores columnistas y especialistas en las diferentes disciplinas deportivas: fútbol, tenis, gimnasia, fitness, hockey, voleibol, básquetbol, ciclismo, automovilismo, boxeo, etc.