Arturo Vidal es nuevo jugador del Inter de Milán

El volante nacional, Arturo Vidal, firmó este lunes su contrato por el Inter de Milán. El ex jugador del FC Barcelona, llega al elenco de Antonio Conte y Alexis Sánchez con un contrato por dos temporadas.

Tras superar la revisión médica en el Hospital Humanitas, Vidal se vistió para entrenar, habló con el estratega Antonio Conte, saludó a sus compañeros y se tomó algunas fotos para marketing del cuadro italiano.

Anualmente, el King ganará más de 6 millones de euros como salario hasta el 2023.

:: Vidal se despide del FC Barcelona

«Hoy me despido de todos en FC Barcelona, después de vivir dos años maravillosos en este gran club», escribió en su cuenta oficial de Instagram.

«Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas. Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño», agregó el volante chileno.

FOTO: @INTER

José I. Valdivia

Sobre José I. Valdivia

Periodista y escritor. Cruzado. Autor de los libros "Un clavo saca otro clavo", "El balón y el fútbol", "Grandes frases futboleras I" y "Grandes frases futboleras II"