¡Partidazo! Liverpool derrotó a Leeds de Marcelo Bielsa por la Premier League

Liverpool derrotó este sábado 4-3 a Leeds que dirige Marcelo Bielsa, en un partido que no tuvo respiro. El actual campeón de la Premier League tuvo que luchar para derrotar al elenco del técnico trasandino.

Era el inicio de torneo de Inglaterra y el encuentro era el más llamativo de la fecha donde se median el actual monarca y el campeón de la Championship.

Abrió la cuenta Mohamed Salah, desde los doce pasos a los cuatro minutos. Sin embargo, el cuadro visitante empató a los 12′ gracias Jack Harrison.

Pero a los 20 minutos, Virgil van Dijk desniveló nuevamente la cuenta y dejó el 2-1. Pero reaccionó el cuadro de Bielsa y Patrick Bamford consiguió poner otra vez las cosas igualadas a los 30 minutos.

Poco le duró la alegría a Leeds, porque tres minutos más tarde, nuevamente Salah, con un remate dentro del área dejó el 3-2 para los pupilos de Jurgen Klopp.

En el inicio de la segunda etapa, el partido fue más equilibrado. A los Mateusz Klich (64′) aprovechó un centro de Hélder Costa para definir de buena forma y marcar el 3-3.

Pero faltando tres minutos para el final, y ya cuando todo hacia pensar que el partido terminaría igualado, un penal innecesario de Rodrigo sobre Fabinho, dejó el 4-3, tras el remate de Salah desde los doce pasos.

FOTO: @PREMIERLEAGUE

Columna Deportiva

Sobre Columna Deportiva

Nuestro portal deportivo tiene información deportiva nacional e internacional, como también a los mejores columnistas y especialistas en las diferentes disciplinas deportivas: fútbol, tenis, gimnasia, fitness, hockey, voleibol, básquetbol, ciclismo, automovilismo, boxeo, etc.