Futbolistas: lo perdieron todo y ahora trabajan como empleados

Revisa la historia de cinco grandes futbolistas que pasaron de tener fama, lujos y fortuna….. a trabajar como empleados tras perder todo.

1.- DARÍO SILVA. El delantero uruguayo reveló que todo su dinero se lo robaron los representantes, y hoy en día es mesero en una pizzería.

2.- SALVADOR CABAÑAS. Lejos de desperdiciar sus millones, fue timado (engañado) por su propia esposa quien lo dejó en la ruina. Actualmente trabaja en la panadería de sus padres.

3.- ANDREA BREHME, derrochó toda su fortuna. Su vida dio un giro de 360 grados a tal grado de que tuvo que dedicarse a lavar baños para salir adelante con los gastos para subsistir.

4.- ANDY VAN DER MEYDE. Después de perder la fortuna generada como futbolista se dedicó a impartir charlas motivacionales para que la demás gente no cayera en su error.

5.-  IVÁN ZAMORANO. El año 2014, acumuló más de 3 millones de euros en deudas, por lo que tuvo que vender varios bienes para pagar todo. Para salir de sus problemas económicos decidió trabajar como comentarista deportivo.

FUENTE: GOAL.COM

José I. Valdivia

Sobre José I. Valdivia

Periodista y escritor. Cruzado. Autor de los libros "Un clavo saca otro clavo", "El balón y el fútbol", "Grandes frases futboleras I" y "Grandes frases futboleras II"