Víctor «Pititore» Cabrera contó imperdible anécdota con el «Clavito» Godoy

El ex delantero de la década de los 80, Víctor «Pititore» Cabrera, contó una imperdible y divertida anécdota con el DT Hernán «Clavito» Godoy… mejor que la historia con el loro.

En el sitio de ADN Deportes, detalló con el humor que lo caracteriza, lo que pasó antes de ser transferido a Colo Colo.

«Estábamos todos tomando copetito, uno de esos vinos dulces, ricos, sabíamos que iba el profe, pero estábamos autorizados, estábamos todos en la misma. Pero asaba el rato y el Clavo no llegaba. De repente suena su bocina, yo se le conocía porque siempre iba a hacerme guardia, corro la cortina de la casa y veo que el profe llega con dos chiquillas«, dijo el delantero nacional.

«Venía entonado. Parece que las había pasado a buscar a la Avenida Aguirre. Bueno, se baja y dice, no se preocupen cabros, las chiquillas van a hacer un show, van a bailar un ratito y se van, yo les pago. Ya poh, dijimos. El problema es que cuando las niñas se empezaron a acercar se vio que eran un par de travestis. Como el Clavo estaba entonado nunca se dio cuenta. Hasta ahí nomás llegó la visita. No hubo show y los echamos de una. Na’ que ver la cuestión jajaja«, agregó el goleador.

Hoy, «Pititore» Cabrera trabaja hace más de 15 años en la Municipalidad de Quillota, realizando talleres de fútbol.

José I. Valdivia

Sobre José I. Valdivia

Periodista y escritor. Cruzado. Autor de los libros "Un clavo saca otro clavo", "El balón y el fútbol", "Grandes frases futboleras I" y "Grandes frases futboleras II"