Fórmula E: Santiago e-Prix será la primera carrera de la séptima temporada

La Fórmula E presentó el calendario provisional de la séptima temporada de la competición. Esta arrancará el 16 de enero de 2021 y Chile será protagonista, ya que será la primera carrera del Mundial E.Prix.

Se correrán 14 fechas entre los meses de enero y julio. En Santiago se llevará a cabo en el Parque O’Higgins. Posteriormente los pilotos deberán viajar a México, la otra parada latinoamericana que tendrá la competencia de monoplazas eléctricos.

Solo falta una fecha por confirmar (5 de junio), la cual deberá ser determinada entre los candidatos que postulan por ser sede.

Después de América, la Fórmula E, viajará a Arabia Saudita, China, Italia, Francia, Mónaco, Corea del Sur, Alemania, Estados Unidos y finalmente Nueva York.

Columna Deportiva

Sobre Columna Deportiva

Nuestro portal deportivo tiene información deportiva nacional e internacional, como también a los mejores columnistas y especialistas en las diferentes disciplinas deportivas: fútbol, tenis, gimnasia, fitness, hockey, voleibol, básquetbol, ciclismo, automovilismo, boxeo, etc.