La Copa América y Eurocopa 2020 se suspenden por el coronavirus

Este martes, la CONMEBOL y la UEFA, anunciaron que la Copa América 2020 y la Eurocopa, respectivamente, se suspenden y se jugarán el próximo año debido a la evolución mundial del coronavirus.

«Debido a la evolución mundial del coronavirus y con el objetivo de salvaguardar la salud del fútbol sudamericano, Conmebol aplaza la celebración de la 47 edición de Copa América a las fechas del 11 de junio al 11 de julio de 2021», anunció el organismo sudamericano en un comunicado.

Por su parte, la Unión Europa de Fútbol (UEFA) resolvió, en reunión realizada este martes en Nyon, Suiza, suspender el certamen y trasladarlo para el 2021.

La competición estaba prevista entre el 12 de junio y el 12 de julio y se iba a jugar en 12 sedes diferentes para conmemorar su 60 aniversario.

Columna Deportiva

Sobre Columna Deportiva

Nuestro portal deportivo tiene información deportiva nacional e internacional, como también a los mejores columnistas y especialistas en las diferentes disciplinas deportivas: fútbol, tenis, gimnasia, fitness, hockey, voleibol, básquetbol, ciclismo, automovilismo, boxeo, etc.