Mario Salas fue despedido y dejó la banca de Colo Colo

Tras un mal inicio en el Campeonato Nacional, Blanco y Negro decidió este martes despedir a Mario Salas de la banca de Colo Colo. En los próximos días el directorio anunciará el nuevo técnico albo.

El cuadro albo sumó tres puntos de un máximo de 15 unidades, tras las primeras 5 fechas, por lo que el directorio del cacique tomó la decisión de cesar de sus funciones al «comandante».

«El club agradece el profesionalismo y entrega de Mario Salas y todo su cuerpo técnico. Reconocemos en él su alto compromiso y buena disposición demostrada durante este período, iniciado en diciembre de 2018», señala el comunicado.

Salas dirigió 39 encuentros al mando de Colo Colo: 19 triunfos, 8 empates y 12 derrotas, con 60 goles a favor y 46 en contra, con un rendimiento del 55,5 por ciento.

Columna Deportiva

Sobre Columna Deportiva

Nuestro portal deportivo tiene información deportiva nacional e internacional, como también a los mejores columnistas y especialistas en las diferentes disciplinas deportivas: fútbol, tenis, gimnasia, fitness, hockey, voleibol, básquetbol, ciclismo, automovilismo, boxeo, etc.