«Almanaque del fútbol chileno», el libro que todo amante de este deporte debe tener

El miércoles 25 de septiembre se lanzará el libro del autor Héctor «Tito» Gatica «Almanaque del fútbol chileno», de la Editorial Hueders, en la Asociación de Fútbol Amateur (ANFA), ubicada en Sazié 2351, a las 19 horas.

Además, este gran trabajo, de años de investigación, será presentado por Leonardo Véliz.

El libro recopila la vida de más de 490 clubes que han pasado por el fútbol profesional y amateur de nuestro querido deporte que nos apasiona cada fin de semana.

Clubes de la primera hasta la tercera división, se encuentran en cada página donde hay datos, en muchos casos, inéditos. Cada equipo tiene su reseña de su origen, reconstruyendo la historia.

Sin duda, es uno de los mejores libros en lo respecta a la historia y estadística de los clubes chilenos, una «joya literaria» de 600 páginas. Imperdible para los fanáticos del fútbol.

El libro lo pueden encontrar en las librerías Antártica, Feria Chilena del Libro, Que Leo, Manantial, Tienda Hueders OnLine.

FOTO: HUEDERS

Sobre José I. Valdivia

Periodista y escritor. Cruzado. Autor de los libros "Un clavo saca otro clavo", "El balón y el fútbol", "Grandes frases futboleras I" y "Grandes frases futboleras II"