Después de 22 años, Andrés Iniesta deja el FC Barcelona

Hoy ha sido un día lleno de emociones para el talentoso volante del FC Barcelona Andrés Iniesta. Este viernes, el pequeño mediocampista, decidió poner punto final a su etapa como jugador del elenco «culé».

«Soy feliz por haber estado toda mi vida en un club de élite. Me siento orgulloso y en paz conmigo mismo. Mi único objetivo era triunfar en este club y lo conseguí. No hay nada que me haga más feliz que eso. Le he dado todo lo mejor que he tenido en todos los sentidos», señaló Iniesta.

«Me he tomado este año como si fuera el último y creo que, gracias a Dios, todo ha ido bien a nivel individual y colectivo y eso es lo que más me gusta de este año», agregó el mediocampista.

Sobre su futuro, Iniesta dijo «todavía hay cosas por cerrar sobre dónde jugaré la próxima temporada. No será en Europa».

Columna Deportiva

Sobre Columna Deportiva

Nuestro portal deportivo tiene información deportiva nacional e internacional, como también a los mejores columnistas y especialistas en las diferentes disciplinas deportivas: fútbol, tenis, gimnasia, fitness, hockey, voleibol, básquetbol, ciclismo, automovilismo, boxeo, etc.