Las Animas se coronó campeón de la Liga Nacional de Básquetbol

En una jornada histórica para el básquetbol nacional, el elenco de Las Animas derrotó 77-67 a CDC Los Leones este sábado en el Coliseo «Antonio Azurmendy» de Valdivia, y obtuvo el trofeo por primera vez, en sus 75 años de existencia.

El partido, que se desarrolló en el Coliseo «Antonio Azurmendy» de Valdivia, en un lleno completo, los  «fantasmas» se impusieron finalmente en la serie, por 4-1 ante los «felinos» y se quedaron con el trofeo del certamen. 

Arnold Louis fue el jugador más destacado de Las Ánimas, con 23 puntos, seguido por sus compañeros Brandon Lamar Robinson y Luis Torres con 19 unidades. Mientras que Darnell Dodson fue la figura de Los Leones con 15 unidades.

Luego del partido, el técnico del elenco campeón, Jorge Luis Alvarez, dijo «no jugamos demasiado brillante, pero luchamos. Nos pasó la cuenta un poco el cansancio. Siento una emoción grande».

 

Columna Deportiva

Sobre Columna Deportiva

Nuestro portal deportivo tiene información deportiva nacional e internacional, como también a los mejores columnistas y especialistas en las diferentes disciplinas deportivas: fútbol, tenis, gimnasia, fitness, hockey, voleibol, básquetbol, ciclismo, automovilismo, boxeo, etc.